Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

Nuevo sitio web, Nuevo sitio.

Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

DESDE HAMAC
A NUESTROS QUERIDOS CLIENTES

Gracias por su preocupación a HAMAC!

Después de más de 10 años de apoyo de nuestros clientes nacionales y extranjeros, HAMAC ha logrado convertirse en una empresa internacional. Con la introducción de muchos equipos avanzados, HAMAC tiene una influencia cada vez más importante en el mercado de ultramar. Como una industria nacional china, con el fin de promover China-Hecho más ampliamente y profundamente, HAMAC va a cambiar el logotipo de la empresa desde el 18 de abril de 2017.
Hamac Logo

El nuevo logotipo es un hexágono compuesto por dos brazos. Simboliza que HAMAC trata a clientes como hermanos proporcionándoles soluciones profesionales y equipos de alta calidad. Además, se ve como una nuez que encarna que HAMAC presta atención a cada pequeña parte y contribuye a hacer máquinas sólidas. El nuevo logotipo es de color azul oscuro, lo que demuestra el espíritu de fabricación de HAMAC, tranquilo, prudente y profesional. El amarillo de ingeniería representa la actitud de trabajo entusiasta y enérgica de HAMAC.

Mientras tanto, el nuevo sitio web también se lanza oficialmente desde el 18 de abril de 2017. Con el siguiente de la estructura general del sitio original, el nuevo sitio web hace un ajuste y refinamiento en el contenido de la información, los efectos visuales y el uso de la función. El nuevo sitio web es más profesional, amable, moderno e internacional.

HAMAC le agradece sinceramente a todos por su agradecimiento y apoyo a largo plazo. Nos comprometemos a proporcionar más alta calidad y alta tecnología de mezcla de hormigón y equipos de bombeo al mercado. Esperamos conseguir su apoyo como siempre.


Hamac Automation Equipment Co., Ltd
April 18th,2017

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: YHZS50 Planta de dosificación de hormigón móvil en Myanmar
Siguiente: QT6-15 hormigón de bloque de producción entregada a Europa

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!