Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

Serie HTS1500 Tecnología Europea. Mezcladora de hormigón suministrada Asia Sudoriental

Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

8 de enero de 2017, entregamos HTS1500 Series European Tech. Mezcladora de Concreto al Sudeste Asiático.

HTS1500 Series European Tech. Concrete MixerHTS1500 Series European Tech. Concrete Mixer

Nuestro HTS1500 fue elegido por las siguientes características según nuestro cliente:
1. El eje mezclador tiene una vida más larga porque está sellado por dos sellos de cara confiables y los otros sellos únicos combina con grasa de alta presión.
2. Los brazos de mezcla son aerodinámicos tanto en axial como en radial. Este diseño ayuda a mezclar el hormigón homogéneo e incluso en un tiempo más corto.
3. Es impulsado por dos cajas de engranajes planetarios, que es más compacto en la estructura, la conducción estabilizada, de bajo ruido y una vida más larga.
4. Adopta el sistema de descarga hidráulico. El dispositivo hidráulico evita la apertura de la puerta de descarga debido a la baja presión de aire. Y HTS tiene interruptor de límite para abrir completamente la puerta, la mitad de abrir la puerta o abrir ligeramente la puerta. Además, también hay un sistema de descarga manual para emergencias. Cuando la alimentación está apagada, el usuario puede abrir la puerta manualmente.
5. Se encuentra automáticamente la grasa. El distribuidor distribuirá la grasa de punto a punto asegurando la lubricación completa para que el eje pueda trabajar durante más tiempo.
6. El eje del mezclador hecho del acero de aleación de smithing, que tiene la mejor resistencia de torsión y de flexión.
7. El motor de la serie HTS está diseñado en la parte superior, lo que hace que la fuerza equilibrada entre la gravedad del eje y la tensión hacia arriba de las correas en el motor. De esta forma, prolonga la vida útil del eje. Además, es más fácil hacer el mantenimiento si el motor está en la parte superior.

HTS1500 Series European Tech. Concrete MixerHTS1500 Series European Tech. Concrete Mixer

HTS1500 Series European Tech. Concrete MixerHTS1500 Series European Tech. Concrete Mixer

Nuestro diseño maduro y de alta calidad ayudó a clientes incontables en sus proyectos en el país y en el extranjero. Si usted está interesado, éntrenos en contacto con por favor para la oferta detallada de esta máquina.

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: YHZS35 planta móvil de hormigón instalada en África
Siguiente: 6 juegos de filtro de bolsas fueron entregados a Oriente Medio

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!