Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Se entregaron hormigoneras con bomba a nuestro cliente en Perú

Fecha: May 07, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Recientemente, una serie de equipos comprados por un cliente peruano llegaron al puerto y se enviaron en su totalidad. Sus pedidos incluyen hormigoneras, hormigoneras con bomba, cargador  de ruedas, etc.
 
 Este cliente es un importador experimentado y ha importado productos chinos muchas veces. Después de muchas comparaciones, el cliente finalmente decidió cooperar con HAMAC. Dijo que ha tratado con muchos proveedores chinos, pero el servicio de alta calidad de HAMAC lo ha influenciado profundamente. HAMAC no solo le proporciona máquinas que cumplen con los requisitos del cliente, sino que también se comunica de manera oportuna y comprende con precisión.
 
HAMAC es más capaz de ahorrar costos y expandir los ingresos para los clientes desde el punto de vista del cliente, lo que lo deja muy satisfecho.

Anterior: Dos Trituradoras de Impacto Se Entregan a Perú
Siguiente: Se entregaron dos unidades de retroexcavadoras a nuestro cliente.

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!