Consejos que debes saber sobre el silo de cemento

Consejos que debes saber sobre el silo de cemento

Tipos de silos de cemento

Hay diferentes tipos de silos de cemento a la venta en la fábrica de HAMAC. Hablando normalmente, hay tres tipos diferentes. El tipo más popular es el tipo de silos de cemento atornillados para el mercado extranjero.

1. Uno es de tipo soldado, SILOS DE TIPO SOLDADO (PIEZA ÚNICA), es más conveniente para los clientes. Ahorra tiempo para ser ensamblado. Pero normalmente se usa solo en nuestro mercado nacional;

Welded type cement silo for batching plant

Silo de cemento tipo soldado para planta dosificadora

2. SILOS DE CEMENTO TIPO ATORNILLADOS, Para el mercado exterior, hay que considerar el costo del flete marítimo. Si aún coloca el silo de cemento de tipo soldado en el contenedor, el flete marítimo será mucho más alto que un silo de cemento en sí. Es posible producir silos de cemento de hasta 100 toneladas de capacidad tanto soldados como atornillados. Los silos de cemento cuya capacidad es de más de 100 toneladas se fabrican con pernos la mayor parte del tiempo. Fabricar los silos como tipo atornillado trae la ventaja de ahorrar espacio durante el transporte. Los clientes pueden ahorrar el costo del flete marítimo. Los silos atornillados son la mejor opción para el transporte de larga distancia ya que se pueden colocar 2 unidades de silos de cemento de 100 toneladas con filtros de polvo y otros equipos en un contenedor de 40 pies. Si bien ofrecen grandes ventajas de transporte, los silos atornillados requieren más tiempo para la instalación.

Silo de polvo tipo botella

Silo de polvo tipo botella

Model Volume (T) Diameter (mm)
50T 50 3260
60T 60 3260
80T 80 3260
100T 100 3260
200T 200 4200
300T 300 4200
500T 500 6600
600T 600 6600
700T 700 6600
800T 800 6600
1000T 1000 8000
1500T 1500 10000
2000T 2000 10000

Los SILOS HORIZONTALES se pueden considerar como un modelo más de silo de cemento tipo soldado. Se fabrica como tipo contenedor. Debe considerar cómo colocarlo en el contenedor para el envío. Su largo, ancho y alto es limitado. Normalmente, su volumen máximo es de 40 m3.

Silo de cemento horizontal para planta dosificadora móvil en Mongolia

Silo de cemento horizontal para planta dosificadora móvil en Mongolia

Silo de cemento horizontal y planta dosificadora de hormigón móvil UHZ50

Silo de cemento horizontal y planta dosificadora de hormigón móvil UHZ50

Ventajas del silo de cemento de tipo atornillado:

Para el silo de cemento de tipo atornillado, hay muchas ventajas como las siguientes:

1. Apariencia exquisita

Hermoso cordón de soldadura, limpieza profesional con chorro de arena, pintura y empaque aseguran la delicada apariencia del silo después de la instalación.

2. Estructura de sellado confiable

Después de apretar el perno, la tira de sellado especial se compacta de 5 mm a menos de 1 mm, y los espacios se llenan por completo debido a la fuerte elasticidad. Se aplica una capa de sellador estructural especial a la pared exterior del silo, es decir, la tira de sellado especial, para lograr una protección de doble capa y asegurar el sellado del silo. Todos los materiales de sellado utilizados y los sujetadores de alta resistencia de grado 8.8 pueden mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo a temperaturas entre -40 ℃ y 200 ℃.

3. Embalaje profesional

Todas las piezas se empaquetan con una película delgada, una película de burbujas y papel de cartón, lo que evitará que los productos y la pintura se dañen durante el transporte marítimo y terrestre.

4. También tiene otras características: bajo costo, área de cobertura pequeña y larga vida útil, que generalmente puede alcanzar los 30 años.

5.Es fácil y rápido de ensamblar, y todas las partes del silo tipo perno de ensamblaje están conectadas por pernos, lo que acorta el período de construcción.

¿En qué proyectos se pueden utilizar los silos tipo atornillado?

Es ampliamente utilizado en diferentes proyectos. Los silos de montaje atornillado son adecuados para silos de almacenamiento de cemento a granel, sistemas de almacenamiento a granel de fábrica, sistemas de transferencia logística de material a granel, líneas de producción de máquinas de ladrillos, plantas de cemento, plantas de fabricación de arena para minas y otros proyectos de almacenamiento de material a granel (reconstrucción y expansión) en la construcción de ingeniería. , plantas comerciales de mezcla de concreto, proyectos de conservación de agua en carreteras y puentes, construcción urbana y otros proyectos. Puede almacenar diversos materiales sólidos a granel, incluidos cemento, polvo de piedra, partículas de arena y grava, polvo mineral (escoria), ceniza de carbón (escoria), ceniza volcánica (escoria), dióxido de silicio, polvo de carbonato de calcio, polvo de yeso, alimentación de granos, alimentación animal, etc. Actualmente es un dispositivo ecológico para el almacenamiento de diversos materiales.

Silos de cemento de tipo atornillado para planta dosificadora de hormigón

Silos de cemento de tipo atornillado para planta dosificadora de hormigón

Silo de potencia tipo atornillado con brida en T 800 toneladas

Silo de potencia tipo atornillado con brida en T 800 toneladas

¿Qué accesorios se necesitan para el silo de cemento?

Todos nuestros silos de cemento están equipados con plataforma de mantenimiento entre las patas, tubo de llenado de cemento, bocas de acceso interior y exterior, indicadores de nivel, protecciones de seguridad, bridas de techo para filtro de aire y válvula de seguridad de presión, compuerta de techo para boca de acceso interior y también brida cónica para válvula de mariposa. Todas las piezas de accesorios son de Italia WAM.

1. Indicador de nivel ILT 2. Filtro de polvo SILOTOPR03 3. Aireador de silo bin VBS 4. Válvulas de alivio de presión VCP

1. Indicador de nivel ILT 2. Filtro de polvo SILOTOPR03 3. Aireador de silo bin VBS 4. Válvulas de alivio de presión VCP

La mayoría de las veces, según las necesidades de nuestros clientes, entregamos nuestros silos junto con todos los demás equipos necesarios para silos de cemento, como un transportador de tornillo de cemento con el diámetro y la longitud deseados, filtro de aire para polvo, válvula de seguridad de presión, indicadores de nivel superior e inferior, Boquillas de fluidización de aire, válvula de pulso y válvula de mariposa cónica para descarga manual de cemento. En caso de usar el silo para terminal de cemento o aplicación similar, el transportador de tornillo se puede conectar a una carga debajo para cargar el cemento a los camiones cisterna de cemento.

ES screw conveyor

ES screw conveyor

Válvula de mariposa VFS

Válvula de mariposa VFS

¿Cuál es el precio del silo de cemento?

HAMAC fabrica diferentes tamaños y tipos de silos de almacenamiento de cemento de 50 a 2000 toneladas de capacidad de almacenamiento. Para silos de cemento de diferente volumen o silos de cal, su precio es diferente. Para obtener una cotización exacta, debe proporcionar la siguiente información,

El diámetro del silo de cemento;

La altura de descarga del silo, porque la longitud de la pata de apoyo será diferente, el costo es diferente;

La marca de accesorios para los silos; si el presupuesto del cliente no es suficiente, podemos reemplazar los accesorios con otra marca común, es más barato que los accesorios para silos de la marca WAM;

¿Cómo montar un silo de polvo de tipo atornillado?

Cuando entreguemos los productos, habrá una caja de herramientas incluida. Contiene pegamento de sellado, anillo de sellado de goma, tuercas y pernos de diferentes tamaños y otros accesorios.

En el sitio, debe preparar dos camiones grúa de 20 toneladas, 7-8 trabajadores para ensamblarlo paso a paso de acuerdo con el video que le enviaremos después de que compre el silo de polvo.

Se estaba construyendo un silo de cemento de 800 toneladas

Se estaba construyendo un silo de cemento de 800 toneladas

Se estaba montando silo de cemento de 600 toneladas

Se estaba montando silo de cemento de 600 toneladas

Fabricante de silos de cemento y silos de polvo

HAMAC es la empresa china con más experiencia que fabrica gran volumen de silos de cemento, como 500, 700, 1000 y 2000 toneladas con mucha frecuencia. HAMAC es el mayor fabricante de silos de cemento de China. Además de nuestros diseños comunes, nuestra empresa también diseña y fabrica silos de cemento personalizados con tamaños especiales de diámetro y altura de descarga. Exportamos muchos silos de diferente volumen a todo el mundo para una gran empresa de grupo y recibimos buenos comentarios de ellos.

Cuerpo de silo embalado por piezas

Cuerpo de silo embalado por piezas

Silos desmontados en fábrica HAMAC

Silos desmontados en fábrica HAMAC

¿Cómo seleccionar los fabricantes confiables de silos de polvo?

Visite la fábrica y verifique los procedimientos de fabricación;

Es una forma inteligente para que los clientes visiten la fábrica de fabricación de silos de cemento atornillados por sí mismos. Puede observar la fuerza real de los proveedores de silos de cemento a simple vista.

HAMAC es uno de los mayores fabricantes de silos de cemento en China. Somos los proveedores designados de silos de polvo de muchos grupos de construcción internacionales. Le damos una calurosa bienvenida a venir a China para visitar nuestra fábrica y discutir los detalles cara a cara;

2. Servicio atento

Un fabricante confiable de silos de cemento ciertamente tiene un sistema de servicio perfecto. Es cierto que una buena reputación es una condición imperativa si los proveedores de silos de cemento quieren llegar lejos en su forma de hacer negocios. HAMAC es un fabricante integrador de silos de cemento que combina fabricación, ventas y servicio. Tenemos una gran experiencia en el suministro de silos de polvo de tipo atornillado a nuestros clientes de diferentes países como Filipinas, Perú, Mongolia, Indonesia, Ecuador, México, República Dominicana, etc.

3. Tecnología de fabricación superior

Todas las placas de acero, las barras de acero se procesarán con chorro de arena para eliminar el óxido, y luego se pintarán tres veces, la vida útil de los silos de cemento HAMAC será más larga. Cada paso está siendo tratado con cuidado y estrictamente.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.