¿Qué aceite se debe usar para la trituradora de cono?

¿Qué aceite se debe usar para la trituradora de cono?

En primer lugar, la trituradora de cono de un solo cilindro utiliza aceite para engranajes. El tanque de aceite hidráulico usa aceite para engranajes No. 68. El No. 68 es relativamente delgado y puede usarse directamente como aceite hidráulico. Para el tanque de aceite lubricante, usamos aceite para engranajes No. 150.
 
En segundo lugar, el aceite hidráulico No. 32 se usa para el tanque de aceite hidráulico de la trituradora de cono de cilindros múltiples y el aceite para engranajes 150 se usa para el tanque de aceite lubricante.
 
Por lo tanto, la elección del aceite para la trituradora de cono está directamente relacionada con el equipo. En cuanto a la marca, se pueden seleccionar Mobil y Shell. El aceite hidráulico y el aceite lubricante de la trituradora de cono de un solo cilindro deben ser del mismo tipo, pero la viscosidad es diferente. La trituradora de cono de varios cilindros no tiene restricciones en cuanto al aceite hidráulico.
 
HAMAC es un fabricante profesional de trituradoras de cono, con varios tipos de equipos, como la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro y la trituradora de cono hidráulica de varios cilindros. La trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro adopta el diseño integrado de estación hidráulica y estación de lubricación para ahorrar espacio de instalación. La trituradora de cono hidráulica de cilindros múltiples está equipada con funciones automáticas como monitoreo de flujo de retorno de aceite lubricante, monitoreo de velocidad del eje horizontal, monitoreo de vibración y control de alimentación automático para prolongar la vida útil del equipo

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.