¿Cómo funciona una hormigonera autocargable?

¿Cómo funciona una hormigonera autocargable?

Por: Hamac Machinery

La hormigonera autocargable es una planta dosificadora de hormigón minimóvil, posee todas las funciones de la planta dosificadora de hormigón. Puede cargar el material por sí mismo, y mezclarlo, transportarlo y descargarlo. Puede producir concreto de manera independiente y eficiente en áreas remotas.

Como un fabricante maduro de hormigoneras autocargables, HAMAC diseñó esta serie de hormigoneras móviles que es adecuada para diferentes proyectos. Está equipado con componentes de marcas famosas como motor diesel, bomba de aceite hidráulico y motores, válvulas, sellos y mangueras, etc. También se denomina MOTORMIXER, hormigonera autocargadora, etc. Es fácil de operar y rentable para producir y distribuir. hormigón fresco para minería, complejos industriales, plazas comerciales, edificios de oficinas, almacenes y viviendas residenciales para aplicaciones tales como cimientos, cimientos vertidos, pisos, aceras, entradas de vehículos, bordillos, patios, piscinas, etc.

Tambor mezclador de 1,0-5,5 m3 como opciones, 4*4 ruedas motrices, chasis de una pieza y articulado;

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.hamacchina.com

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.