Se entrega a Kenia una hormigonera de tipo eléctrico con bomba

Se entrega a Kenia una hormigonera de tipo eléctrico con bomba

Por: Hamac Machinery

Una unidad de bomba mezcladora de concreto para la venta fue entregada a Kenia para una empresa de alquiler de máquinas. Esta hormigonera con bomba de alquiler será un nuevo punto de crecimiento para su negocio.

¿Cómo elegir una hormigonera móvil con bomba adecuada para la venta?

1. ¿Hay electricidad en el lugar de trabajo o no? Si allí no hay electricidad, le recomendaremos el tipo de motor diesel;

2. ¿A cuántos metros de altura y hasta dónde bombearás el concreto? Veremos qué modelo puede alcanzar la distancia horizontal y la altura vertical;

3. ¿Cuántos metros cúbicos de hormigón quiere producir por hora? Veremos si hace falta una batidora más o no. Porque la capacidad del sistema de bomba de concreto en esta máquina es mayor que la capacidad de la hormigonera.

4. ¿Existe un requisito estricto de calidad o fórmula para el concreto que producirá la hormigonera con bomba? En caso afirmativo, le recomendaremos una máquina dosificadora de agregados para alimentar el peso exacto de los agregados y la arena en la hormigonera.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.