Explicación detallada de la planta dosificadora de concreto tipo elevador de salto para la venta

Explicación detallada de la planta dosificadora de concreto tipo elevador de salto para la venta

Planta dosificadora de hormigón tipo polipasto en Filipinas Planta dosificadora de hormigón tipo polipasto en Filipinas

¿Qué es una planta dosificadora de concreto tipo elevador de tolva?

La planta dosificadora de concreto de tipo elevador de salto es un tipo de planta dosificadora de concreto estacionaria para la venta.

Los agregados y la arena se introducen en la mezcladora de cemento eléctrica mediante una tolva de elevación con volquete, es por eso que la llamamos planta dosificadora de concreto tipo volquete. Es la planta de concreto más popular a la venta en el mercado.

Algunas marcas de países europeos solo ofrecen este tipo de planta dosificadora de concreto premezclado sin importar el tipo de proyecto que se utilice.

Skip polipasto planta dosificadora de hormigón en venta Filipinas Skip polipasto planta dosificadora de hormigón en venta Filipinas

Para la planta dosificadora de concreto tipo elevador de volquete HAMAC, normalmente hablando, es adecuada para los clientes que poseen sus proyectos donde necesitan concreto premezclado.

No es para la planta dosificadora de concreto comercial para vender concreto al usuario final.

Características de la planta dosificadora de concreto tipo elevador de tolva

1. Diseño compacto, alta eficiencia: está diseñado como estructura modular, ocupa un área pequeña. Y se puede colocar de manera flexible de acuerdo con la situación real del sitio, y el concreto premezclado para la venta se puede descargar en múltiples direcciones. El diseño optimizado de cada componente tiene la misma eficiencia que la planta dosificadora de concreto tipo cinta transportadora para la venta.

Planta dosificadora de hormigón HZS35 en Perú Planta dosificadora de hormigón HZS35 en Perú

2. El mecanismo de elevación funciona sin problemas y tiene una baja tasa de fallas: adopta alimentación de punto de caída dinámica, sin carga excéntrica y elevación estable; límite de protección de aflojamiento de la cuerda para evitar la rotación inversa.

3. Sistema de pesaje preciso: la tolva de pesaje de cemento adopta un diseño octogonal, que tiene buena rigidez y descarga suave; marco de escala libre independiente, tecnología de autoequilibrio neumático, evita el fenómeno de escalas de soporte y escalas de tracción.

Planta dosificadora de hormigón HZS25 instalada en Piura, Perú Planta dosificadora de hormigón HZS25 instalada en Piura, Perú

4. Diseño integrado e instalación rápida: los componentes principales de toda la planta de mezcla lista para la venta están integrados con circuitos de agua y circuitos neumáticos. La mayoría de los componentes se instalan en la fábrica, y la interfaz está reservada, y la instalación se puede completar dentro de los tres días posteriores a la llegada al sitio de construcción.

Vista de pájaro de la planta dosificadora de hormigón de polipasto de salto Bird view of skip hoist concrete batching plant

5. Piezas de desgaste confiables y duraderas: al usar rieles de acero en forma de H templados y templados, los rieles no se deforman fácilmente y la tolva del polipasto está protegida por dispositivos inteligentes como sensores e interruptores de viaje durante la operación, lo cual es seguro y confiable. La vida útil de las piezas de desgaste se extiende a más de 50 000 metros cúbicos y nunca caerá en el balde.

Mezclador central JS750 de planta dosificadora de hormigón Mezclador central JS750 de planta dosificadora de hormigón

6. Fácil mantenimiento y operación: diseño inteligente múltiple, lubricación automática, alarma automática y el uso de componentes eléctricos confiables para reducir la dificultad del personal de mantenimiento para mantener el equipo; hay un sistema de procesamiento por lotes automático, operación automática y monitoreo en tiempo real de datos en el proceso de producción.

Se está instalando una planta dosificadora de concreto Se está instalando una planta dosificadora de hormigón

7. El instrumento de pesaje es potente, con funciones como memoria de apagado, seguimiento automático de rango de punto cero, eliminación automática de peso de tara, corrección automática de cantidad anticipada, etc., y medición precisa.

Disposición de la planta dosificadora de hormigón tipo polipasto

Con el fin de ayudar a nuestro cliente a comprender bien las plantas dosificadoras de concreto tipo grúa deslizante, preparamos el siguiente diseño de la planta dosificadora de concreto. Entonces lo verás y lo entenderás claramente.

Skip polipasto planta dosificadora de hormigón en venta Filipinas
Montacargas de tolva Planta dosificadora de hormigón Diagrama de estructura de trabajo

¿Cómo funciona una planta dosificadora de hormigón?

Un cargador de ruedas alimentará las 3 o 4 tolvas de almacenamiento diferentes para agregados y arena de diferentes tamaños, y luego las celdas de carga pesarán los agregados y la arena.
Después del pesaje, el agregado y la arena se transportarán a la tolva de alimentación de elevación de tolva para el mezclador de eje horizontal.
Esta tolva elevadora levantará el agregado y la arena hasta la abertura de alimentación de la hormigonera.

Modelo de planta dosificadora de hormigón de tipo elevador de salto

El cemento proviene del silo de metal para la venta por el transportador de tornillo, el agua suministrada por la bomba de agua también se pesará mediante diferentes celdas de carga, luego todo este material se alimentará a la mezcladora para mezclar.

Después de mezclar, el concreto se descargará en el camión mezclador de concreto, también se puede descargar en la bomba de concreto para la venta directamente.
Todo el proceso de pesaje, mezcla y descarga es controlado automáticamente por el software.
La fórmula del concreto se ingresará en el sistema de software de la computadora, por lo que todos los materiales se alimentan a la hormigonera en consecuencia.
Luego se produce hormigón de mezcla central de alta calidad.

¿Por qué elegir una planta de procesamiento por lotes tipo elevador de salto para la venta?

Hay dos tipos diferentes de plantas dosificadoras de hormigón a la venta, ¿por qué deberíamos elegir el tipo de elevación con volquete? Honestamente hablando, depende de su requerimiento.

Modelo de planta dosificadora de hormigón de tipo elevador de salto
  1. 1. Su diseño es compactopor lo que ocupa un área pequeña. Por lo tanto, si el sitio de trabajo no es tan grande, esta planta dosificadora de concreto tipo elevador de salto es una buena opción;
  2. 2.La inversión.CoEn comparación con la planta dosificadora de concreto tipo cinta transportadora a la venta, su costo es menor. Y se puede enviar en menos contenedores, también se puede ahorrar el flete marítimo.
  3. 3. Tomará menos tiempo ensamblarlo y moverlo fácilmente entre diferentes sitios de trabajo.

Tenemos a la venta diferentes modelos de estas plantas de baño de hormigón. Póngase en contacto con nuestro experto para obtener más información profesional al respecto.

Sitios de trabajo de la planta dosificadora de hormigón en diferentes países

Como fabricante de la planta dosificadora de concreto de China para la venta, HAMAC vendió la planta dosificadora de concreto a muchos países como Filipinas, Indonesia, Tailandia, Camboya, Nepal, Ruanda, Etiopía, Kenia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, etc. Recibimos buenos comentarios de nuestros clientes. Están satisfechos con la calidad de nuestras plantas dosificadoras de hormigón. Aquí hay algunos sitios de trabajo de la planta dosificadora HAMAC a la venta en el mundo.

Pequeña planta dosificadora de hormigón HZS25 a la venta con silo de cemento de 50 toneladas en Kuwait Pequeña planta dosificadora de hormigón HZS25 a la venta con silo de cemento de 50 toneladas en Kuwait
Model HZS25
Max theory productivity(m3/h) 25
Mixer JS500
Aggregate storage hopper (m3) 3× 4
Maximum size of aggregate(mm) 60/80
Discharge height(m) 1.7-3.8
Charge height(m) 2.7
Aggregate measuring accuracy(%) ±2
Cement measuring accuracy(%) ±1
Fly ash measuring accuracy(%) ±1
Water measuring accuracy ±1
Additive measuring accuracy ±1
Power of supply (kw) 50
Water flowconsumption (m3/h) 6
Area covered (m) LxW 21.5 X 11.5
Planta dosificadora de hormigón tipo grúa HZS35 en Perú Planta dosificadora de hormigón tipo grúa HZS35 en Perú
Model HZS35
Max theory productivity(m3/h) 35
Mixer JS750
Storage hopper capacity (m3) 3×5
Maximum size of aggregate(mm) 60/80
Discharge height (m) 1.7-3.8
Charge height (m) 2.9
Aggregate measuring accuracy(%) ±2
Cement measuring accuracy(%) ±1
Fly ash measuring accuracy(%) ±1
Water measuring accuracy(%) ±1
Additive measuring accuracy(%) ±1
Power of supply (kw) 61
Water flow(m3/h) 9
Area covered (m) LxW 26 X 10
Planta dosificadora de hormigón de tipo elevador de volquete HZS50 en Filipinas Planta dosificadora de hormigón de tipo elevador de volquete HZS50 en Filipinas
Model HZS50
Max theory productivity(m3/h) 50
Mixer JS1000
Aggregate storage hopper (m3) 3x6
Maximum size of aggregate(mm) 60/80
Discharge height(m) 1.7-3.8
Charge height(m) 2.7
Aggregate measuring accuracy(%) ±2
Cement measuring accuracy(%) ±1
Fly ash measuring accuracy(%) ±1
Water measuring accuracy ±1
Additive measuring accuracy ±1
Power of supply (kw) 75
Water flow consumption (m3/h) 12
Area covered (m) LxW 29 x 10.5

Preguntas frecuentes

La mezcladora de concreto de doble eje de la serie JS es la más popular en la planta dosificadora de concreto
hormigonera planetaria en planta dosificadora de hormigón
transportador neumático de cemento a granel
  • 1.¿Qué tipo de hormigonera a la venta se utiliza para las plantas dosificadoras de hormigón de tipo elevador basculante?Normalmente, la hormigonera de eje doble serie JS es la más popular. Para algunos clientes que desean producir hormigón de mayor calidad para piezas prefabricadas, se utilizará la hormigonera planetaria.
  • 2.Si no hay cemento a granel en el sitio, solo cemento BIGBAG, ¿cómo puedo alimentar el cemento?Para el cemento a granel, recomendaremos a los clientes que utilicen el silo de cemento de tipo atornillado para la venta. Si solo hay cemento BIGBAG en el sitio, puede usar un mini silo para la venta y un transportador de tornillo para alimentar el cemento, sin necesidad de usar el silo de cemento;
  • 3.¿Cuánto tiempo llevará instalar la planta dosificadora de concreto?Para la planta dosificadora de concreto tipo elevador de salto, es una estructura más simple que la planta dosificadora de concreto tipo cinta transportadora, tomará aproximadamente 2 semanas terminar todo el instalación y puesta en marcha.
  • 4.¿Cuál es el período de garantía?HAMAC proporciona 12 meses de garantía después de la instalación y la puesta en marcha, pero se excluyen las piezas de repuesto por rotura y desgaste;

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.