Hormigonera autocargable HMC350 3.5m3 a la venta

Hormigonera autocargable HMC350 3.5m3 a la venta

Por: Hamac Machinery

Una mezcladora de concreto autocargadora también se denomina mezcladora de motor, tiene la misma función que una mini planta dosificadora de concreto.

Para muchos proyectos que están lejos de las ciudades, o en la isla donde no hay concreto comercial a la venta, o Construcción de minas y túneles, donde las plantas dosificadoras de concreto no son una opción, o construcción de pilotes, cimientos y consolidación de suelos, o construcciones ferroviarias y viales.

La hormigonera autocargable fue desarrollada para satisfacer esta necesidad. Es bien conocido por su tamaño compacto y bajo mantenimiento y puede ser controlado por un solo operador. Se ahorra el costo de mano de obra.

Para este mezclador móvil de carga automática, incluye la función de cargar las materias primas, mezclar materiales de hormigón, transportar el hormigón a los lugares de trabajo, verter el hormigón.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.