¿Qué tipo de acero es el mejor espesante para el cucharón de excavadora?

¿Qué tipo de acero es el mejor espesante para el cucharón de excavadora?

La calidad de las partes más importantes de la excavadora en el proceso de trabajo alrededor del cucharón de la excavadora es lo que más preocupa a todos los consumidores. Los cucharones de excavadora se utilizan en grandes cantidades durante la operación real, están en contacto con otros materiales, soportan cargas pesadas y están frecuentemente activos. Los materiales requeridos deben ser considerados cuidadosamente. Las excavadoras se dividen en diferentes tipos de excavadoras según las diferentes ocasiones de uso. Por supuesto, los materiales de los cucharones de diferentes tipos de excavadoras también son diferentes. Entonces, ¿qué material se utiliza para engrosar el cucharón de la excavadora? Ahora, te invito a ti y a Xiaobian a estudiar juntos.

1. Cubo estándar

La cuchara estándar de la excavadora es adecuada para algunas ocasiones de trabajo ligero, principalmente para excavar algunos materiales de construcción como tierra, arena y piedras. El material del cucharón estándar para fabricar excavadoras es principalmente acero Q345B. El acero tipo Q345B tiene un buen rendimiento a baja temperatura, buen rendimiento de estampado en frío, buen rendimiento de soldadura y maquinabilidad, etc. Es un acero con un sólido rendimiento integral.

2. Cubo reforzado

La cuchara reforzada de la excavadora se utiliza principalmente para la excavación de materiales más duros, como arena y tierra mezclada con piedras más blandas y tierra más dura. El cucharón reforzado es el mismo que el cucharón estándar, utilizando acero Q345B, pero en comparación con el cucharón estándar, el cucharón reforzado también es algo diferente. La placa lateral de la hoja y la placa del asiento del diente del cucharón reforzado están engrosadas para garantizar la seguridad del cucharón durante la operación.

3. Cubo de piedra triturada

El cucharón tipo grava de la excavadora se usa principalmente para algunas ocasiones de trabajo pesado, y se usa para ocasiones en las que hay piedras duras en la grava y la grava. El acero principal utilizado en la cubeta de grava es el acero Q345B+NM460.

4. Cubo de roca

Los cucharones para rocas se utilizan principalmente en algunas ocasiones después de la voladura, para la excavación de rocas, etc. El acero principal utilizado para el cucharón para rocas es el acero resistente a altas temperaturas Q345B+HARDOX500, lo que garantiza la seguridad del cucharón durante el uso.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.