¿Cómo reemplazar el cubo?

¿Cómo reemplazar el cubo?

Reemplazar el cucharón es en realidad quitar el pasador del brazo y el pasador del cilindro del cucharón de la biela, quitar el cucharón usado originalmente y luego usar el pasador del brazo y el pasador de la biela de otros cucharones o dispositivos de trabajo con el cucharón. La conexión de la biela y la biela es el proceso de instalación del pasador del brazo y el pasador de la biela. Los asuntos que requieren atención en el proceso de reemplazo del balde son los siguientes:

(1) Al golpear el pasador con un martillo, las virutas de metal pueden volar hacia los ojos y causar lesiones graves. Al realizar esta operación, use siempre gafas, cascos, guantes y otros equipos de protección.

(2) Al descargar el cucharón, colóquelo de manera constante.

(3) Golpee con fuerza el eje del pasador, el eje del pasador puede salir volando y lesionar a las personas que lo rodean. Por lo tanto, antes de volver a golpear el pasador, se debe garantizar la seguridad de las personas que se encuentran alrededor.

(4) Al desmontar el eje superior, preste especial atención a no pararse debajo del balde y no coloque los pies ni ninguna parte del cuerpo debajo del balde. Al desmontar o instalar el pasador, por razones de seguridad, aclare las señales entre sí y trabaje con cuidado con el personal involucrado en el trabajo de conexión.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.