La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas

La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas

Por: Hamac Machinery

Los días 9 y 10 de septiembre de 2022, se entregó un conjunto completo de plantas de dosificación HZS120 RMC a Davao, Filipinas. Nuestro personal cargó las diferentes partes de la planta de concreto por lotes de esta planta estacionaria de concreto para la venta en 8 contenedores y se fijó bien en nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes de plantas de dosificación, HAMAC exporta la planta de dosificación a Filipinas todos los meses.

La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas
La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas
La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas
La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas
La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas
La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a Filipinas

¿Por qué este cliente quiere invertir en una planta de lotes de mezcla preparada para la venta?

Este cliente es de la zona de Mindanao, invirtió muchas unidades de plantas de dosificación de mezclas preparadas en Filipinas, como Cebú, Davao, etc. Debido al precio del concreto premezclado, Filipinas es cada vez más alto. Decidió invertir una nueva planta de hormigón premezclado de gran capacidad para la venta de hormigón en la ciudad de Davao. Será una planta de RMC a gran escala en Davao, Filipinas, para suministrar hormigón a 120 m³ / h.

La planta de dosificación HZS120 RMC fue entregada a FilipinasPlanta de concreto premezclado en Filipinas
Planta dosificadora de hormigón HZS120 Capacidad nominal 120m3/h
Modelo de hormigonera SICOMA MAO2000
Potencia del motor de la hormigonera 37kW*2
Tiempo de ciclo de mezcla años 60
Capacidad nominal de la hormigonera 2000L
Tamaño máximo de agregado 80 mm
Volumen del silo de cemento 4 × 100T
Volumen de la tolva de almacenamiento de la máquina dosificadora 4× 20m3
Altura de descarga 4m
ocupación del área 50*20m

¿Hormigonera tipo tambor o hormigonera de doble eje?

En términos generales, hay dos tipos de máquinas mezcladoras de concreto a la venta en el mercado. Uno es mezclador de cemento tipo tambor, uno es mezclador de concreto tipo batch, como mezclador de concreto de doble eje y mezclador de concreto planetario.
El principio de funcionamiento de la hormigonera tipo tambor es que se mezcla el concreto por gravedad autodescendente; No hay otro dispositivo para mezclar el concreto a la fuerza. La hormigonera por lotes, su principio de funcionamiento es mezclar el hormigón por su fuerza.
 
Hay brazos mezcladores, paletas en el tanque de la hormigonera. Por lo tanto, el resultado es que el concreto de la hormigonera de tipo lote es mejor que el concreto de la hormigonera de tipo tambor.
 
ready mix concrete platn with drum type mxierChapa de hormigón premezclado con tambor tipo mxier

Si su proyecto requiere concreto de alta calidad, el concreto de la planta de concreto por lotes de concreto premezclado será mejor. Por lo tanto, la hormigonera de doble eje, la hormigonera planetaria es la hormigonera más popular para la planta comercial de concreto premezclado en bulacan.

batching plant Philippines with twin shaft concrete mixerPlanta de dosificación Filipinas con hormigonera de doble eje

Otros equipos que deben considerarse para el propietario de la planta comercial de concreto

Cuando se quiere invertir en una planta de fabricación de hormigón comercial, no se trata sólo de vender el hormigón a los usuarios finales, hay que considerar el servicio de distribución para que el usuario final se sienta cómodo, para resolver todos sus posibles problemas. Veamos cuáles serán los otros equipos.

Mixer tuck and pumpcrete truck in the batching plant cebuCamión mezclador y pumpcrete en la planta de dosificación de cebú

1. Camión mezclador, es un dispositivo para transitar el concreto premezclado desde la planta de dosificación hasta el sitio de trabajo. Al menos, debe comprar el camión mezclador de concreto para ayudar al cliente a transitar el concreto. La cantidad depende de la capacidad de la planta de dosificación de concreto;

2. Camión de bombeado, algunos clientes comprarán el concreto para su edificio alto y no tienen el dispositivo para bombearlo. Entonces puede proporcionar este servicio de bombeo junto con la venta de concreto. Aumentará enormemente la posibilidad de que el usuario final elija al que también pueda proporcionar el servicio de la máquina de bombeo de concreto.
3. pumpcrete estacionario Filipinas, es adecuado para un proyecto a largo plazo, simplemente coloque la máquina de pumpcrete estacionaria allí y vierta el concreto según el requisito.
Pumpcrete truck works together with truck mixerEl camión Pumpcrete funciona junto con el camión mezclador

1. La planta de mezcla de lotes de concreto debe realizar operaciones regulares de protección y mantenimiento, inspección oportuna y mantenimiento oportuno, y reparar las piezas de repuesto de la planta de dosificación de concreto a tiempo para reducir la pérdida de la planta de dosificación y evitar que la planta de baño de concreto no pueda realizar operaciones normales de producción. Este gasto es para ahorrar más dinero en reparaciones. Este pequeño gasto ahorrará grandes gastos en el futuro;

2. Ahorre el costo en el consumo de materias primas y recicle. Especialmente para la planta de mezcla de concreto comercial a gran escala, se utilizarán demasiados agregados, arena, cemento y aditivos. Debe haber un desperdicio de estas materias primas en la operación. Por lo tanto, debe considerar usar la materia prima de manera efectiva y tratar de reciclar el concreto que queda en la mezcladora del camión para la venta;

Aggregate and sand recycleReciclaje de áridos y arena
Concrete reclaimer for batching plant Recuperador de hormigón para planta de dosificación

3. Ahorre el agua y la electricidad. El agua es el factor de producción más básico en la producción de concreto premezclado, y la electricidad es el factor de producción más importante en la producción de concreto premezclado para la venta. Se debe establecer un mecanismo de producción para reciclar el agua en la planta de mezcla y, al mismo tiempo, se debe monitorear y controlar el uso de electricidad en la planta de mezcla, como cuando la planta de concreto de lotes húmedos no está en uso. La fuente de alimentación debe desconectarse para reducir la pérdida de energía cuando el equipo de procesamiento por lotes está en modo de espera.

How to operate concrete batching plant to save cost?

Interpretación del modelo de planta de hormigón

La planta de dosificación de concreto es un tipo de equipo de mezcla de concreto. Las especificaciones de la planta de dosificación se nombran de acuerdo con su capacidad nominal. Por ejemplo: HZS120, su capacidad teórica es de 120 metros cúbicos por hora. Las especificaciones comunes de la planta de mezcla por lotes de concreto son: HZS25, HZS35, HZS50, HZS60, HZS75, HZS90, HZS120, HZS150, HZS180, HZS240, etc.

HZS120 wet concrete batch plant in CebuPlanta de hormigón húmedo HZS120 en Cebú
HZ significa planta de dosificación de concreto, S significa que está equipada con hormigonera de doble eje, los números significan su capacidad nominal.
 
Tomamos HZS120 como ejemplo,
 
H Z S 120
 
H - hormigón
 
Z - planta de dosificación
 
S - la hormigonera para esta planta es una hormigonera de doble eje;
 
120 - Significa una unidad de hormigonera de 2m³, su capacidad nominal es de 2m³ por lote, puede producir 60 lotes por hora, por lo que su capacidad total es de 2*60=120 m³
 
HZS50 concrete plant with cement mixer machinePlanta de hormigón HZS50 con máquina mezcladora de cemento

Pero, en realidad, es imposible que la planta de dosificación de hormigón funcione en condiciones de trabajo tan ideales. Eso significa que su capacidad real no puede llegar tan alto. Por lo tanto, debe considerar una planta de dosificación de mayor capacidad para la venta si desea que la capacidad real sea de 120 m³.

¿Cómo calcular el precio concreto Filipinas?

Si conoce bien cómo funciona la planta de dosificación, puede ver este método de cálculo de precio base como se muestra a continuación,

How to calculate the concrete price

1. Costo de la materia primaCemento, arena, agregado, cenizas volantes, aditivo, para estos materiales, puede calcularlo de acuerdo con la relación de mezcla;
 
2. CargaEs principalmente el consumo de combustible de varios vehículos, incluido principalmente el costo de camiones mezcladores, camiones de bombeo, camiones de carga, etc., que generalmente se puede calcular a través de estadísticas
 
3. Salario del operador de planta de lotes de concretoEl salario del operador de planta de lotes es una parte importante del costo del concreto. En términos generales, el salario total es fijo. Cuanto mayor sea la cantidad de concreto en la empresa, menor será el costo del concreto asignado a una de las partes, y viceversa.

Concrete trucker mixer of RMC batching plantMezcladora de camiones de concreto de la planta de dosificación RMC

4. Depreciación del equipo. Lo que hay que considerar es el período de depreciación. Por ejemplo, si el jefe decide recuperar el costo en 5 años, es el equipo total / producción estimada en cinco años, que es el costo de depreciación del equipo en cada metro cúbico de concreto.
 
5. Costo de comercialización. Los gastos de marketing incluyen todos los gastos incurridos por el departamento de marketing durante la venta de concreto comercial (catering, entretenimiento, descuentos, etc.)
 
6. Gastos de agua, electricidad y comunicación. Los gastos de agua, electricidad y comunicación incluyen los gastos de agua, electricidad, comunicación y combustible de montacargas incurridos durante el proceso de producción de concreto, así como durante la vida y el trabajo de los empleados de la empresa, que son relativamente fijos. El consumo integral es de 1.8kW•h/m3, y el consumo de agua es de 190kg/m³.
BIGBAG cement feeder for concrete batching plant cement siloAlimentador de cemento BIGBAG para silo de cemento para plantas de hormigón

7. Costo de repuestos para todos los equipos. Por ejemplo, tuberías de camiones de hormigón de bomba, válvulas S, aceite diesel, aceite de máquina, filtros de aire, filtros de aceite, etc. Para el camión hormigonera, tienen el mismo costo en estas piezas. Mientras tanto, la placa de revestimiento del mezclador de cemento, el brazo mezclador, etc.
 
8. Tarifa de prueba. Principalmente el costo anual de inspección de la planta de dosificación de concreto, báscula puente y equipos de laboratorio, y el costo de inspección de la estación de prueba
 
9. Tax.This es que usted tiene que pagar de acuerdo con el monto anual de ventas;
 
10. Otros gastos. Incluyendo consumibles de oficina (todo tipo de papel, bolígrafos, baterías, líquido corrector...), tarifas de red, tarifas de GPS, tarifas de ERP...
Reliable service of HAMAC concrete batch plantsServicio fiable de plantas de hormigón HAMAC

Espero que la lista de verificación de costos anterior de la planta de dosificación de concreto pueda ayudarlo a obtener un precio estimado de concreto para la venta.
 
Si necesita más apoyo. Póngase en contacto con nuestro experto en HAMAC para obtener información más precisa.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.