La hormigonera móvil autocargable HAMAC HMC400 fue entregada a Perú

La hormigonera móvil autocargable HAMAC HMC400 fue entregada a Perú

Por: Hamac Machinery

Cuando termine la producción, nuestra hormigonera móvil de carga automática se probará primero en nuestra fábrica. Luego coordinamos la entrega. El pasado 6 de febrero salió de nuestra fábrica este nuevo camión hormigonera autocargable y fue enviado a Perú por barco Ro-Ro.

Acerca de la hormigonera autocargable móvil, Our Hamac Machinery ofrece a los clientes diferentes modelos y tipos. La capacidad del tambor mezclador es de 1,5 m3 a 6,5 m3, y los tipos son de tipo articulado y de una pieza, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. El tambor puede girar 270°, por lo que el hormigón se puede descargar en diferentes direcciones según la situación de trabajo. El motor utiliza la marca CUMMINS y la marca YUCHAI, ambas son marcas reconocidas y de alta calidad en el mundo. Así que la calidad puede ser garantizada. Y equipado con motor hidráulico Eaton (marca de EE. UU.). Sistema de filtrado de aire de doble etapa, más adecuado para áreas de polvo. Todas las placas de acero se procesan por electroforesis, lo que hace que las piezas de la máquina duren más tiempo. Y nuestro chasis está hecho de tubería de acero sin costura, mucho más resistente que la soldada. Todos los ejes son de tipo más fuerte, más duraderos.

Hay muchos productos similares en el mercado con precios más bajos, la mayoría de los clientes se sentirán atraídos por el precio más bajo, pero el punto que no sabe es que la calidad es una gran diferencia. Así que piénselo dos veces y compare más cuando elija la hormigonera móvil de carga automática.

Los buenos productos pueden hablar por sí mismos. Hamac siempre produce a nuestros clientes con los equipos más genuinos. Si también está interesado o está buscando la hormigonera móvil de carga automática, crea que la máquina Hamac puede ser su buen socio.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.