Camión mezclador de concreto de 6 m³ fue empacado para Sudán

Camión mezclador de concreto de 6 m³ fue empacado para Sudán

Por: Hamac Jarvis

El 17 de marzo de 2020, se cargó un camión mezclador de concreto de 6cbm en el contenedor de nuestra fábrica, y partirá hacia Pohnpei el 27 de marzo.

HAMAC proporciona a los clientes camiones hormigoneras con capacidad de 2m3 a 12m3. Nuestro camión mezclador a la venta está equipado con el motor de la marca famosa china YUCHAI/WEICHAI/CUMMINS, chasis DFAC/SINOTRUK/SHACMAN, bomba y motor hidráulico SUNNY/TOP/ARK.

Aquí necesito dar una introducción especial sobre este modelo entregado, el camión mezclador DFAC DONGFENG de 6cbm. Primero, 6cbm es una capacidad media, puede cumplir con la necesidad de la mayoría de los clientes. Segundo, el modelo tiene volante a la izquierda y a la derecha disponibles. Tercero, cumple con la norma de emisión Euro2, puede cumplir con las normas de emisión requeridas por la gran mayoría de los países en desarrollo.

Por último y más importante, el precio de este modelo es muy bueno. Y bajo la situación del transporte marítimo elevado, este modelo se puede empaquetar en un contenedor de 40 pies en lugar de transportarse en un buque RO-RO o a granel , por lo que la elección perfecta entre costo, calidad y capacidad.

Si actualmente está buscando un camión mezclador, debe considerarlo y merece su atención.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.